viernes, 25 de septiembre de 2009

por qué esto?!

Mientras caminamos por la feria atravesamos cientos de vínculos invisibles. Objetos de una misma persona andan desperdigados por unos cuantos puestos. Un adorno está al lado de otro que pertenecía a un familiar, o a un amigo, o a una ex pareja. Las personas se van pero los objetos siguen su camino. Recuerdan y acumulan las historias, son testigos y a veces protagonistas de las mismas…

Esta red que es real, imaginada e invisible, es puesta de manifiesto a través de la composición y articulación de elementos en el espacio.

La red tiene una pequeña abertura. Es permeable pero amenazante. Desde afuera la persona parece atrapada. Para saber lo que hay tenés que entrar...

Hay personas que desde distintos lados escribieron una postal. Ella viajó por el mundo, llegó al destinatario, y siguió su rumbo, de mano en mano.
Ese es un objeto disparador.
La postal nos habla sobre el que escribe y el que recibe. Desde allí parten nuestros personajes. Ellos tienen objetos que los identifican, cosas que han hecho o que les gusta hacer, tienen amigos, enemigos y conocidos.



Cinco personajes principales y ocho secundarios recrean el universo de la Feria de Tristán Narvaja, atravesando los 100 años de historia en una única experiencia.

1 comentario:

  1. muy buena la articulacion entre los fundamentos de la experiencia, el contenido de las historias y el diseño del espacio.
    quiero ver mas fotos!

    saludos
    m.g.

    ResponderEliminar